Borrar
David Bustamante
Planes para el finde: Bustamante y fiestas de Arana

Planes para el finde: Bustamante y fiestas de Arana

El Metal Joker Fest ficha para su tercera descarga a Muro, Omission, Jolly Joker y The Faithless

Iera Agote

Viernes, 2 de junio 2017, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para este fin de semana en el Teatro Principal de Vitoria Israel Elejalde dirige a Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert en la obra de Jordi Casanovas 'Idiota'. Una estética cinematográfica, muy cercana a la novela gráfica, servirá para poner en pie esta singular propuesta escénica, tan hilarante como inquietante y llena de intriga. Un montaje sobre la capacidad de sufrimiento del ser humano.

En la obra cuenta la historia de un hombre que se presenta a unas pruebas psicológicas remuneradas. Lo que aparenta ser una manera sencilla de conseguir el dinero que necesita para resolver sus problemas económicos, se convertirá en una auténtica pesadilla de la mano de una atractiva psicóloga, quien, a través de preguntas y enigmas, le obligará a dar lo mejor de sí si quiere evitar un fatal final.

Dantza Plazan

La Academia de Folklore invita a la ciudadanía gasteiztarra a disfrutar con las danzas vascas más conocidas, para recuperar el sentido lúdico de la danza.

El viernes a las 20:00 en la plaza de España

'Idiota'

Teatro. Un hombre se presenta a unas pruebas psicológicas remuneradas. Lo que aparenta ser una manera sencilla de conseguir el dinero que necesita para resolver sus problemas económicos, se convertirá en una auténtica pesadilla.

El viernes a las 20:30 en el Teatro Principal

Nukore + Iont

Conciertos. Nukore es una banda de metal alternativo de Vitora-Gasteiz formada en 2004 por Aitor (voz), Ander (guitarra), Rafa (batería), Emilio (bajo) y Gali (voz). La banda ha sufrido numerosos cambios de formación, siendo la citada anteriormente la formación actua

El viernes a las 22:00 en Hell Dorado

Fiestas de Arana 2017

El barrio de Arana celebra sus días grandes con decenas de actividades para todos los públicos.

El viernes, sábado y domingo en Arana

Euskadi Extrem 17

Más de 1000 ciclistas participarán en la 9ª edición de la Euskadi Extrem. La marcha partirá de los alrededores del Buesa Arena y tendrá dos recorridos de 50 y 100 kilometros de longitud.

El sábado a las 8:00 en el Buesa Arena

Campeonato de futbolín

El bar El Ideal celebra una competición de futbolín por parejas. Inscripciones en el 945 77 15 25 o en el mismo bar. 10 euros por pareja.

El sábado a las 17:00 en El Ideal

Metal Joker Fest 2017

El Metal Joker Fest ficha para su tercera descarga a Muro, Omission, Jolly Joker y The Faithless. Cuatro palos diferentes para celebrar el vigésimo quinto aniversario del Joker. Un templo del rock que aguanta contra viento y marea.

El sábado a las 19:00 en la Jimmy Jazz

Alejandro Ferreira

Concierto. Blues, rock y R&B con Alejandro Ferreira 'El Hierro'.

El sábado a las 20:00 en el bar Dovela

David Bustamante

Concierto. David presenta en Vitoria su nuevo trabajo Amor de los dos.

El sábado a las 20:30 en el Teatro Principal

Fiesta de la Escuela Pública Vasca

"Josi ta josi" es el lema de esta edición, con el que se quiere transmitir la idea de que, partiendo de la riqueza que ofrece la diversidad, la Escuela Pública Vasca construye una sociedad cohesionada basada en la convivencia, y prepara a las futuras generaciones en valores de respeto y tolerancia.

El domingo a las 11:00 en Zabalgana

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios