Borrar
El Mercado de la Almendra vuelve al Casco Viejo vitoriano.
Planes para el finde: El Mercado de la almendra, conciertos y teatro para todas las edades

Planes para el finde: El Mercado de la almendra, conciertos y teatro para todas las edades

Llega al Principal 'Invencible', en la que Maribel Verdú, Pilar Castro, Jorge Bosch y Jorge Calvo protagonizan esta obra de Torben Betts, dirigida por Daniel Veronese

Iera Agote

Jueves, 2 de marzo 2017, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer fin de semana de marzo viene cargado de actividades para todos los gustos. Conciertos, teatro, talleres y hasta el Mercado de la Almendra serán algunos de los actos programados para los próximos días.

Mercado de la Almendra

Como cada primer sábado de mes, el Mercado de la Almendra regresa al Casco Medieval de Vitoria. El rincón gastronómico de Slow Food Álava (plaza de la Burullería - 10.30 a 15.00 horas), acogerá a los productores de trufa negra de Montaña Alavesa, mientras la ruta comercial estará en Cuchillería, cuesta de San Francisco, Correría y Pintorería, desde las 10.30 a las 15.00 horas. Habrá también una ruta didáctica para los más pequeños (plaza de la Burullería, de 12.00 a 13.30 horas), una ruta cultural, con puertas abiertas en la muralla, de 11.30 a 13.30 horas, y visitas guiadas por el Casco Medieval, con salida a las 11.30 horas de la Oficina de Turismo.

No faltará la ruta de las barricas, con un pote y un pintxo por sólo 1,50 euros, desde las 12.30 hasta las 15.00 horas.

El sábado, en el casco viejo de Vitoria, de 10-30 a 15 horas

'Invencible'

Teatro. Una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno.

El viernes y el sábado a las 20:30 en el Teatro Principal

Animal Jane

Concierto. La cantante Animal Jane presentará su disco 'Bare Songs', compuesto por seis canciones acústicas grabadas en inglés, con matices de blues y folk gracias a una guitarra limpia y una voz poderosa que se conjugan un álbum redondo y maduro.

El viernes a las 20:30 en Taberna Sonora

Little Pepe y Malaka Youth

Concierto. El malagueño Little Pepe, uno de los artistas más relevantes en la escena nacional del reggae dancehall, presenta su nuevo trabajo, 'Templao'. Le acompaña la joven banda Malaka Youth con 'Tanto por ver', su segundo trabajo autoeditado.

El viernes a las 21:00 en la Jimmy Jazz

Dead Bronco y Red Beard

Concierto. Dead Bronco presenta su nuevo disco, 'Bedridden & Hellbound', con letras sacadas de sus tripas, que hablan del dolor, los excesos, el cansancio y la enfermedad, como sus antecesores, grabado en Sweet Saul Music por Saúl Santolaria.

El viernes a las 22:00 en Hell Dorado

Esperanza Fernández

Flamenco. Actuación de la cantaora trianera Esperanza Fernández, acompañada por Miguel Ángel Cortés a la guitarra y José Fernández y Jorge 'El Cubano' al compás.

El sábado a las 20:30 en el CC Hegoalde

'Cabaret Chihuahua'

Teatro. Puesta en escena del espectáculo 'Cabaret Chihuahua', un musical crítico, irónico, vasco-mexicano y un poco zombi, para tiempos de crisis.

El sábado a las 20:00 en la sala Harresi

Rulo y la Contrabanda

Concierto. El excantante de La Fuga presenta su tercer disco en solitario, 'El doble de tu mitad'

El sábado a las 21:00 en la Jimmy Jazz

Highlights

Concierto. La banda de Arrigorriaga presentará los temas de su segundo trabajo, 'Shine On'

El sábado alas 22:00 en Hell Dorado

'Kooperarock'

Teatro infantil. Es una historia dinámica y poética en la que cuatro personajes de procedencias diversas se encuentran y se confrontan. Descubren que sus diferencias son una oportunidad, porque les permiten complementarse.

El domingo a las 18:00 en el Teatro Principal

Talleres en familia en el Artium

El museo ofrece dos citas el domingo para que niños y mayores puedan aprender y experimentar con el arte contemporáneo. A las 12.00 horas, 'Good Morning Artium', para niños de 6 a 11 años acompañados de adultos y a las 12.15 horas, 'Mini Artium', para niños de 3 a 5 años acompañados de adultos.

El domingo, en el Artium

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios