El Correo

Planes para el finde: Salón Inmobiliario, Expo Novias y Oktoberfest

Varios corredores realizan la prueba de obstáculos
Varios corredores realizan la prueba de obstáculos / American Track
  • Llega a Vitoria la American Track, una carrera de obstáculos de 8Km que contará con un campo de neumáticos, balsa de agua, alambrada de espinos, telas de araña o terraplenes

El Salón Inmobiliario de Álava (SIA) acudirá a su cita con los vitorianos, como cada mes de octubre, los próximos días 21, 22 y 23, en las instalaciones del Palacio Europa. La cita que organiza EL CORREO sopla este año su quinta vela con el objetivo de repetir el éxito que cosechado entre firmas participantes y público en las ediciones precedentes.

El Salón se ha convertido ya en una excelente oportunidad para encontrar una vivienda. En su amplia oferta pone a disposición de los interesados en adquirir una vivienda tanto inmuebles de obra nueva como otros de segunda mano, sin olvidar el alquiler. Distribuidos, además, por diferentes zonas de la ciudad. Se trata, en definitiva, de cubrir las diferentes necesidades de los vitorianos o de los foráneos que, por cualquier motivo, busquen una casa en la capital alavesa. Se adapta, de esta forma, a todos los públicos demostrando una vez más su compromiso y apuesta por la calidad.

Pero en este quinto Salón Inmobiliario de Álava también habrá espacio, como novedad, para la decoración, de la mano del Grupo Millán, con una exposición de mobiliario. Está presente en Vitoria con tiendas de Muebles Millán Decoración y Aramis Mobiliario Interior, y en Nanclares con Milfor Muebles Decoración –en el polígono industrial de Los Llanos– y con Mobel Free –en Subillabide–.

Otras de las firmas presentes, ErgoKomodo, dedicada al descanso y el confort de las personas, explicará a los asistentes el viernes a las seis de la tarde cómo elegir un colchón saludable, ergonómico y antialérgico.

También el horario ha sido pensado para que pueda acudir todo aquel que lo desee. La inauguración oficial del recinto se producirá el viernes día 21 a las 13.00 horas y las puertas para el público en general se abrirán a las cuatro de la tarde. Ese día permanecerá abierto hasta las 20.30 horas. El mismo horario de tarde se ha implantado para el sábado, cuando, además, será posible acudir también por la mañana, desde las 11.00 hasta las 15.00 horas, concretamente. La última jornada, la del domingo, se desarrollará entre las 11.00 y las 14.30 horas.

El Palacio Europa repetirá como escenario. Será el recinto de la Avenida de Gasteiz el que acoja este evento, como ya lo hizo el año pasado y en las ediciones de 2012 y 2013. El SIA sólo cambió de ubicación en su tercera edición, en el año 2014, debido a las obras de reforma que se estaban efectuando en el palacio de congresos.

Convertido en un punto de referencia indispensable en el mundo inmobiliario, los asistentes al Salón tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de regalos para el hogar.

Oktoberfest

La calle Correría se convertirá en el escenario de la Oktoberfest, una fiesta donde las cervezas alavesas también tendrán protagonismo.

El viernes a las 20:00 en la calle Correría

The Buzz Lovers

Concierto. Concierto de The Buzz Lovers, el mejor tributo a Nirvana, con motivo del 25º aniversario de su segundo disco, 'Nevermind'. Recrean su música, su sonido, su imagen.

El viernes a las 20:30 en la Jimmy Jazz

Maidavale

Concierto. El cuarteto femenino sueco presenta su primer álbum, 'Tales of the Wicked West'

El viernes a las 22:00 en Hell Dorado

Expo Novias Araba

De la mano de la Asociación de Comerciantes Gasteiz On y la revista Novias Araba, con una oferta de gran calidad, propuestas e ideas especializadas en las últimas tendencias de los productos y servicios, donde preparar en dos días un enlace a medida y de ensueño.

Viernes, sábado y domingo en el Palacio Europa

Salón Inmobiliario de Álava

Planes para el finde: Salón Inmobiliario, Expo Novias y Oktoberfest

Quinta edición del evento en el que se pondrá a disposición de los interesados las opciones de compra o alquiler de pisos de inmuebles tanto nuevos como de segunda mano

El viernes, sábado y domingo en el Palacio Europa

Carrera de cascabeles

Quienes deseen realizar la experiencia de correr a ciegas, lo harán en parejas, unidos mediante un testigo o cuerda, llevando uno de ellos un antifaz, y portando un cascabel como señal auditiva para las personas ciegas.

El sábado a las 12:00 en la Plaza del Arca

Arabako Eskaut Festa

Fiesta infantil. Arabako Eskaut Laikoa celebra una fiesta de inicio del curso en el parque del este de Salburua con unos juegos y una merendola.

El sábado a las 17:00 en Salburua

Euskalgym

305 conjuntos de toda España, representando a 14 autonomías, tomarán parte en el campeonato nacional.

Sábado y domingo en el Buesa Arena

'Iván-Off'

Teatro. Iván es un hombre que lo tuvo todo en la vida: una estupenda posición social y económica, títulos universitarios, grandes amigos y una esposa a la que amaba. Pero por algún motivo que ni él mismo logra explicar, su vida ha dado un vuelco.

El sábado a las 20:30 en el Teatro Principal

The Soulbreaker Company

Concierto. The Soulbreaker Company presenta su quinto disco, 'La lucha', que apuntala lo expuesto en el fabuloso 'Graceless' y lo lleva a otro nivel, siendo capaz de mostrarse sofisticado a la par que pasional, tan etéreo como inmediato, en un idilio entre opuestos que hace honor a su título y cuyo fruto es el disco más redondo y bello de los vascos hasta la fecha.

El sábado a las 21:00 en la Jimmy Jazz

Deke Dickerson & The Sex-phonics

Concierto de Deke Dickerson acompañado por The Sex-phonics, un mix entre la mítica banda de rock Sex Museum, con dos de sus más carismáticos miembros, Marta Ruiz y Fernando Pardo, y dos integrantes de una de las mejores bandas de surf de los últimos años, Els A-phonics.

El sábado a las 22:00 en Hell Dorado

American Track

Carrera de obstáculos. 8Km de pruebas que contará con un campo de neumáticos, balsa de agua, alambrada de espinos, telas de araña o terraplenes.

El domingo alas 11:00 en Armentia

Play The Game

Concierto para niños. Continúa el ciclo 'Rock en familia', con un concierto de la banda Play The Game, en el que sonarán en directo las mejores canciones de Queen.

El domingo a las 12:30 en la Jimmy Jazz

'Lunaticus Circus'

Teatro infantil. Tres vagabundos crean un pequeño circo trotamundos, en el que cuentan que el mundo está gobernado por unos pocos que solo piensan en hacer crecer sus montañas de oro

El domingo a las 18:00 en el Teatro Principal

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate