Borrar
Concierto de Lynyrd Skynyrd en el Azkena Rock Festival
Planes para el finde: Azkena Rock y fiestas de Lakua y San Martín

Planes para el finde: Azkena Rock y fiestas de Lakua y San Martín

Regresan los bailables de la Florida y el Centro Cívico Ibaiondo acogerá el II Festival de Cante Flamenco

Iera Agote

Viernes, 19 de junio 2015, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana más rockero del año llega a Vitoria con una cita que todo amante de los sonidos distorsionados no puede perderse. La edición número 14 del Azkena Rock Festival acercará hasta la capital alavesa a grupos como ZZ Top, L7, The Dubrovnicks, JD McPherson, The Last Internationale o Mastodon.

'The Gagfather'

Teatro. Un homenaje al cine negro, lleno de delirantes situaciones, inventiva, teatral y el código gestual marca de la compañía madrileña, especialista en el humor sin palabras desde hace más de veinte años.

El viernes a las 20:30 en el Teatro Principal

Fiestas de San Martín

El barrio de San Martín celebra sus fiestas con, de 10.00 a 13.00 y 17.00 a 20.00 horas, exposición de óleos, pinturas, manualidades, patchwork, miyuki, bolillos, vainicas y costura en los locales de la asociación de vecinos.

El viernes, sábado y domingo en el barrio de San Martín

Fiestas de Judimendi

Desde el jueves hasta el martes en Judimendi

Fiestas de Lakua-Arriaga

Del viernes a las 17:00 al martes a las 21:30

Azkena Rock Festival

Comienza el XIV Azkena Rock Festival, que presenta un cartel bien rematado, sin grandes nombres transversales, con un poco de metal, bastantes propuestas de rockabilly y R&B, alguna cortada intelectual, un poco de pop potente, resurrecciones y sólo un grupo vasco.

Viernes. Sábado y domingo en Mendizabala

Feria de Economía Solidaria

Reas Euskadi organiza la III Feria de Economía Solidaria con el objetivo de divulgar las propuestas existentes para un consumo consciente, responsable y transformador disponibles. Contará con un espacio de stands informativos y de venta de productos y servicios de alrededor de 45 organizaciones y empresas de economía solidaria que forman parte del Mercado Social en Euskadi.

El sábado de 10:30 a 20:00 en el Iradier Arena

Bailables en la Florida

Los bailables en el quiosco del parque de la Florida comenzarán el próximo sábado, 20 de junio y continuarán hasta el 13 de septiembre, todos los fines de semana. Desde las 19.00 hasta las 21.30 horas los sábados y domingos se celebrarán estos bailables que tendrán música en directo durante el mes de julio y las fiestas de La Blanca.

El sábado y domingo a las 19:00 en La FLorida

II Festival de Cante Flamenco

La Peña Cultural Flamenca Celia Romero de Vitoria organiza el II Festival de Cante Flamenco, con la actuación de la cantaora Celia Romero, Gema Gómez y Jennifer de la Torre, acompañadas a la guitarra por Francis Pinto y Félix de Herrera. A las palmas, Félix Romero-Motaña Delgado.

El sábado a las 20:00 en el Centro Cívico Ibaiondo

Bosna, El Pinchazo del Cerdo y Rukula

Concierto. Concierto de apoyo para la Feria Alternativa de Durango con las bandas Bosna Neo crust de Madrid), El Pinchazo del Cerdo (punk de Salamanca) y Rukula (post stoner de Usurbil).

El sábado a las 20:00 en Orbeko Etxea de Llodio

Bodegas a pie de Calle

Los bodegueros de Labastida saldrán a la calle el próximo domingo para ofrecer una multitudinaria cata de sus vinos.

El domingo a las 12:00 en Labastida

Gala de Danza

Gala de fin de curso del estudio de danza Sofía Abaitua, en la que niños y jóvenes que integran el elenco de bailarines escenificarán un programa compuesto por coreografías de muy diverso género. La recaudación irá destinada a Unicef.

El domingo a las 20:30 en el Teatro Principal

Akersugorri 2015

Artziniega celebra el Akersugorri 2015 con desfile de animales tradicionales, danzas, música, hoguera, morcillada y chocolate.

El domingo a las 20:30 en el Museo Etnográfico de Artziniega

Más propuestas e ideas para escapadas de fin de semana en Oferplan: Visita a Bodega + Cata + Menú Especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios