El Correo Digital
Domingo, 30 de julio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
ÁLAVA
SUCESOS
Hiere en la cabeza a un joven durante una discusión en Vitoria
El presunto agresor, que mantuvo una actitud violenta en todo momento, trató de huir de la Ertzaintza
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un vecino de Vitoria de 34 años de edad y de iniciales JM.L.F. fue detenido ayer por la Ertzaintza en la capital alavesa tras herir en la cabeza a otro joven durante una discusión. Según informó el Departamento vasco de Interior, los hechos tuvieron lugar hacia las siete y media de la tarde de ayer en el Parque Arriaga.
La Ertzaintza fue alertada de que se estaba produciendo una pelea y una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba realizando labores de vigilancia por la zona se desplazó al lugar. Una vez allí, los agentes pudieron contactar con la víctima, que presentaba una fuerte contusión en la cabeza de la cual sangraba, y con varios testigos que confirmaron que el causante de dichas lesiones era otro joven que se encontraba en las inmediaciones.
Los agentes procedieron a identificar al presunto agresor, que mantuvo una actitud violenta en todo momento, se negó a facilitar los datos que se le requerían y trató de huir del lugar, desoyendo las indicaciones que le hacían. Los agentes tuvieron que salir en persecución del joven y finalmente lograron darle alcance, informándole de su detención.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites, para después quedar a disposición de la Autoridad Judicial.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]