Sí ya lo sé. Ya me he enterado de que estás supercontento, porque esta semana vas a recibir dos visitas muy importantes, a las que llevas esperando desde hace meses: el miércoles llega el verano y, antes del viernes, las vacaciones. ¿Bienvenidos! Vienen dispuestos a pasarlo muy bien contigo. Y además, a diferencia de los Reyes Magos que se marchan sin que te dé tiempo a verlos, el calor y las vacatas se quedarán hasta septiembre. Así que traen la maleta llena de juegos, viajes, playa, paseos, helados un montón de diversiones como regalo por haber trabajado este curso.
También en enlaCe junior, donde nos has ayudado a hacer el periódico, dibujado, felicitado a tus amigos incluso diseñado una camiseta. En la página 19 encontrarás hoy una selección de las trece que más nos han gustado.
Ojalá esté la tuya, porque me acuerdo de que era muy chula. Aunque lo importante es participar y pasarlo bien; disfrutar como lo vas a hacer también en vacaciones. Me gustaría saber qué vas a hacer este verano. Pero que no me lo cuente un pajarito. Escríbemelo 'Tú mismo'. Dame envidia