El Correo Digital
Martes, 13 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
DEPORTES
DEPORTES
Una lesión puede dejar fuera del Mundial a Koller
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El internacional checo Jan Koller no tiene suerte. Ayer sufrió una lesión muscular en el muslo derecho en el partido que les enfrentó a Estados Unidos que puede dejarle fuera para lo que queda de Mundial. «Lamentablemente, es posible que se trate de una lesión muy seria», dijo el técnico, Karel Brückner, al término del encuentro en el que se impusieron por 3-0 al combinado norteamericano. El primero de los goles fue obra del delantero que tras jugar en el Borussia Dortmund ha fichado por el Mónaco por dos años. El 'gigantón' -2,02 metros- aprovechó un centro de Poborsky para abrir el marcador de un cabezazo en los minutos iniciales.

«Todavía no sabemos lo que pasará con Jan. Si su dolencia es de gravedad se nos complicará la situación», apuntó su compañero de selección y figura de la jornada, Tomas Rosicky, autor de los dos tantos restantes.

Koller se había recuperado justo antes del Mundial de Alemania de una lesión anterior en los ligamentos de la rodilla que le mantuvo nueve meses apartado de los terrenos de juego. Ayer tuvo que retirarse sobre el descanso. El punta es el máximo goleador de la historia de su selección y ha llegado a ser considerado como «insustituible» por su técnico.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]