El Correo Digital
Sábado, 10 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


GUIPÚZCOA
JOSEBA IGARTUA, FUTBOLISTA DEL ELGOIBAR QUE ACABA DE RETIRARSE
Con el partido jugado ante el Arenas de Getxo, último de la temporada actual (2005-06), el jugador elgoibarrés Joseba Igartua puso fin hace un par de semanas a su carrera deportiva. A sus 34 años, con 25 temporadas en el fútbol en activo, 14 de ellas en el primer equipo del Elgoibar, este extremo izquierdo reconvertido en lateral, se ha retirado en el equipo al que ha entregado toda su vida deportiva. Autor de goles trascendentales, se ha ganado por derecho propio un sitio en la historia del club elgoibarrés.
Iñigo Retegi, jugador del Eibar B, ha sido por vez primera convocado con el primer equipo azulgrana. El joven eibarrés, que mañana cumplirá 21 años, ha sido citado por el entrenador, Javi Pérez, debido a las numerosas bajas en defensa, sobre todo en los laterales-, ya que son baja Manel, Fagoaga, Iker Garai y Nené.
En mayo pasado el Eibar Sisteco Rugby Taldea conseguió en Unbe, tras una promoción de ascenso a doble partido ante el Tobepal Rioja, el ascenso a Primera División Nacional. El Ayuntamiento eibarrés realizó el pasado jueves un merecido reconocimiento al plantel entrenado por Daniel Neman y capitaneado por Iñaki Aranguren, que recibió de manos del alcalde, Iñaki Arriola, una placa conmemorativa.

Vocento