El Correo Digital
Sábado, 3 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


LA RIOJA
Lo hecho hasta ahora de poco o de nada sirve. Sólo para llegar hasta esta situación, poco más. El Logroñés ha llegado al punto que la temporada pasada no pudo alcanzar por diversos errores. Pero en esta ocasión, el conjunto logroñés se ha ganado el derecho de estar entre los mejores para intentar el salto a la Segunda B. Y la pelea final, la más dura y la más importante, arranca esta tarde con la sensación de que el Logroñés y Logroño esperan con incertidumbre un buen inicio.
El Logroñés sigue adelante con su política de estabilización de los cargos visibles de la entidad ante las instituciones correspondientes. Por este motivo anunció ayer que el próximo 5 de julio y en primera convocatoria se celebrará una junta general extraordinaria de accionistas, en la que se debatirán varios puntos del que se destaca uno: ratificación de todos los actos realizados por Juan Hortelano en nombre y representación de la sociedad desde el 6 de septiembre de 2004. Es decir, que los accionistas del club aprueben públicamente la presidencia de Juan Hortelano.
Después del 'entrenamiento' de la liga regular, llega el momento de dar un paso adelante y sacar a relucir lo aprendido en la temporada; y mostrarlo, para empezar, en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Es el peaje que hay que pagar para acceder a una categoría superior. Y como tal, cuesta esfuerzo. Nadie regala nada. Ahora hay que saber sufrir, cuando sea necesario y si se tienen reservas de esa capacidad, porque de este modo se podrá dar más valor a la gesta.
El Diamante Rioja se la juega. El equipo riojano está siendo consciente esta semana de lo que se le viene encima en la última jornada de liga. Hoy (Palacio de los Deportes, 18.30 horas) se juega mantenerse entre las mejores del fútbol sala femenino nacional ante el Arturo Eyries, un rival que vendrá a Logroño sin ningún objetivo por el que luchar.
El IES Extremadura (Badajoz) y el IES Atalaya de Casariche (Córdoba) disputarán esta mañana a partir de las 12.00 horas la gran final de la Copa Coca-Cola que desde el pasado jueves se está disputando en Logroño en las instalaciones de Prado Viejo y de Las Gaunas, lugar elegido para que se dispute la final de la segunda edición de esta Copa Coca-Cola que reúne a los mejores colegios de España en esta fase nacional.

Vocento