El Correo Digital
Lunes, 15 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
 
Actualizado: 5.33 p.m.
ÁLAVA    VIZCAYA
 
Fernando Alonso (Renault) ha inscrito por primera vez su nombre en el palmarés del Gran Premio de España, al imponerse esta tarde en Montmeló por delante del alemán Michael Schumacher (Ferrari), a quien le ha sacado 18.5 segundos en la meta. La victoria de Fernando Alonso, undécima de su carrera y tercera de la presente, le permite destacarse al frente de la clasificación del campeonato del mundo con quince puntos de ventaja sobre Michael Schumacher.
 
tenis
El español se ha impuesto a Federer en el tie-break, el tercero del partido, y logra igualar el récord de 53 victorias consecutivas sobre tierra batida del argentino Guillermo Vilas, como ayer hacía el suizo, que sin embargo ya no podrá rebasarlo
TAU CERÁMICA
El TAU concluye segundo la fase regular y se medirá al Akasvayu Girona en el 'play off' de cuartos Con un baloncesto serio y colectivo, cruza a Barcelona y Real Madrid
 
TAU CERÁMICA
Velimir Perasovic augura un cruce «duro» con el Akasvayu y asume que su equipo «tendrá que jugar muy bien para solucionar esta eliminatoria»
 
ALAVÉS

ATHLETIC

MÁS FÚTBOL

TAU CERÁMICA

MÁS BALONCESTO

PELOTA

CICLISMO

MOTOR

MÁS DEPORTE

Vocento


Publicidad