El Correo Digital
Martes, 9 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

 
enlaCe
  ÁLAVA      VIZCAYA
 
|Participa|
 Publicidad
Sí, sí nos moverán

Montserrat Lluis


Carmen Cervera posee una de las mayores colecciones de pintura del país. Pero, para cuadro, el que montará ella misma si, como amenaza, se encadena a uno de los árboles que el alcalde de Madrid quiere talar en el Paseo del Prado.

Los magnolios de la baronesa «no los moverán», la disuade e infunde esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad, dispuesta a defender el patrimonio natural de su región como Desi, Tito o Piraña velaron por el barco de Chanquete.

Los chicos de 'Verano azul' andaban en bici y, pese a estar de vacaciones, bien que crearon escuela: no pocos pataleamos hasta lograr pedalear en una BH. La mía era verde pero, aunque de vez en cuando aún monto en ella para viajar al pasado, ignoro dónde para.

Si la tuya está engrasada y es de montaña, puedes ir más lejos: hasta el Esquirol, que no es un insulto, sino un bonito pueblo de Barcelona. Porque enlaCe y Fibanc te llevan de fin de semana a la Cabrerès BIT, la prueba de mountain bike más importante de España y una de las tres mejores de Europa.

Lee los detalles en el 'Buscamos' de hoy. Pero no te quedes plantado. Porque, el 20 de mayo, tú sí te moverás.



 
 
[an error occurred while processing this directive]
enlaCe
¿Qué es enlaCe?
¿Quién puede participar?
¿Cómo puedo hacerlo?
SORTEO DE PREMIOS
Premios y ganadores
Bases de enlaCe
Vocento