El Correo Digital
Jueves, 20 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
DEPORTES
TAU CERÁMICA
Perasovic: «Hemos jugado con más seriedad y ha sido un paso adelante»
El técnico destaca que la victoria «puede ayudarnos» los próximos partidos
Perasovic: «Hemos jugado con más seriedad y ha sido un paso adelante»
DIFICULTADES. Scola chocó con Weis en ataque y perdió su duelo con Scott. / IOSU ONANDIA
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El entrenador del Baskonia, Velimir Perasovic, encaró satisfecho la rueda de prensa postpartido. Tanto por el triunfo como por la mejoría de su equipo respecto a la dolorosa derrota contra el Manresa. «Hemos jugado con más seriedad. El equipo ha demostrado más ganas. Ha salido dispuesto a luchar y a ganar. Por eso el partido no se ha escapado. Hemos dado un paso adelante, aunque era muy fácil después del mal encuentro que jugamos contra el Manresa». A pesar de todo, «eso es importante ante los partidos que tenemos ahora, contra el Fuenlabrada y en la 'Final Four'».

En cuanto a aspectos técnicos, el preparador croata cree que la clave se encontró en la defensa y el acierto en los lanzamientos de tres en la recta final del duelo. «Ha sido un partido serio, porque hemos defendido bien. Eso y el acierto al final en el tiro de tres es lo que nos ha dado la victoria».

Ganar con sufrimiento

En palabras de Perasovic, es un detalle importante ganar un partido después de haber trabajado para llevarse el triunfo. «Hemos sufrido, porque el Lagun Aro tiene un buen equipo con buenos jugadores. Cuando se gana sufriendo uno se siente bien. El esfuerzo ha sido significativo y llevarse el triunfo va a ser positivo».

Respecto a las dificultades del Baskonia en el rebote, Perasovic señaló que es lógico cuando el equipo quiere presionar en la línea exterior. «Se nos pueden escapar algunos, pero a cambio ganamos en otras cosas, como algunas recuperaciones. Lo importante es tener actividad».



Vocento
[an error occurred while processing this directive]