El Varea de División de Honor regresa a la competición liguera después del desastroso resultado del último encuentro. Los jóvenes jugadores de Constantino Berzal tienen muy claro que lo de la semana pasada fue un fatal error que no se puede volver a repetir. Y para superarlo cuanto antes lo mejor es afrontar el siguiente partido cuanto antes.
Y éste se disputará esta mañana en Varea ante el Casablanca. Visita el Municipal un conjunto histórico de esta categoría que está luchando por mantener la categoría. El Varea sabe que en estos últimos encuentros de liga es casi tan importante un buen equipo como tener un objetivo por el que pelear. En este último factor, el rival lo tiene más claro que el Varea. Los riojanos no se juegan nada, sólo el hecho de acabar la temporada en una más que meritoria quinta plaza; mientras que el Casablanca no quiere perder la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.
Así que el Varea busca objetivos menores. La consigna para esta recta final de temporada es no perder el nivel competitivo y también acabar la campaña sin conocer la derrota en casa. Los locales se han mostrado muy seguros en Varea y quieren mantener esta buena línea en los últimos partidos.
Constantino Berzal no podrá contar con Alan, lesionado, Pablo, por motivos personales, y Lerma porque estará en la convocatoria del Logroñés CF para jugar contra el Alicante.