El Correo Digital
Sábado, 11 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


ECONOMÍA
ECONOMÍA
El PP da entrada a la asamblea de la Vital a miembros del grupo anti-fusión
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

[an error occurred while processing this directive]
El Partido Popular dará entrada a la Caja Vital a miembros de la plataforma anti-fusión denominada 'Vital Sí'. El primer paso se ha dado en el Ayuntamiento de Vitoria, que como institución fundadora de la entidad alavesa tiene derecho a una decena de representantes en la asamblea.

Dentro del proceso de renovación parcial de los órganos de gobierno de la entidad financiera, el Ayuntamiento ha sustituido a cinco de sus representantes. De ellos, tres corresponden al PP y dos al PSE, en virtud del pacto sellado en su día por ambas formaciones para liderar la Caja mediante la llamada Plataforma por la Pluralidad.

Los populares dan entrada al director foral Luis Viana y al abogado Javier Ruiz de Arbulo, ambos miembros de la plataforma en defensa de la Vital, además de a Javier de Andrés, que repite en la plancha de los conservadores. Los socialistas, por su parte, han designado a Patxi Lazcoz -que se mantiene- y al empresario Juan Antonio Sánchez.

El proceso culminará con la asamblea general de la entidad prevista para el 30 de marzo.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]