El Correo Digital
Martes, 14 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
DEPORTES
DEPORTES
Mikel Mindegia y Antonio Senosiain pasan a la final del 'Aizkolaris de Oro'
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Mikel Mindegia y Antonio Senosiain son los primeros finalistas del torneo 'Aizkolaris de Oro' por parejas tras vencer en Leitza a José Miguel Peñagarikano e Iñaki Azurmendi. Los navarros marcaron un crono final de 27.12 y distanciaron a sus rivales en 19 segundos.

La disputa comenzó con un triunfo parcial de los guipuzcoanos en el tronco vertical. La reacción de sus rivales, sin embargo, no se hizo esperar y en el siguiente enfrentamiento les devolvieron la moneda.

Los duelos uno contra uno resultaron determinantes por la ventajas logradas por los navarros que se impusieron en tres de los cuatro posibles. En la prueba de resistencia, Mindegia y Senosiain acusaron el esfuerzo pero lograron aguantar la diferencia. En el torneo individual, Xabier Mindegia se impuso a Mujika, Rekondo a Esnaola, Otaño a Mendieta, Elorriaga a Zubiaga, Lasa a Aierbe II y Rodríguez I a LLanos.

El carrejo de Urduliz acoge hoy, a las 21.00 horas, el torneo Superprestigio Gobierno vasco de 'idi probak'. La cita reunirá a las yuntas de Asador Intxorta, de Elorrio, y las guipuzcoanas, Letea Jatetxea e Ixama, las tres mejores de la temporada pasada.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]