El Correo Digital
Jueves, 2 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MIRANDA DE EBRO
El Mirandés ha cerrado definitiva su plantilla y afrontará el resto de la temporada con veintidós elementos, una vez que el portero Diego tiene ficha con el filial. La incorporación que mantenía en el aire, para reforzar el interior derecho del equipo, se frustró a última hora de la noche del martes; justo antes de que se agotara el plazo para fichar a nuevos jugadores.
El equipo de gobierno municipal aprobó ayer otorgar 600 euros de subvención al Mirandés para promocionar la ciudad en Segovia. Acuerdo que supone que el club distribuirá un millar de folletos turísticos con el eslogan 'Conoce Miranda' en el punto de encuentro para las aficiones, que ubicará en un céntrico lugar de la capital castellana.
Roberto Villa opina también que el fichaje frustrado de Eneko Pinedo no ha supuesto mayor contratiempo para los planes del cuerpo técnico del Mirandés. «Era una posibilidad, pero lo queríamos más para completar la plantilla que por verdadera necesidad», apuntó el segundo de Urtubi en referencia al interior derecho, nacido hace 24 años en Amurrio y que recaló en el Barakaldo esta temporada procedente del Lanzarote.
Las directivas de la Arandina y del La Bañeza deberán ponerse de acuerdo y fijar una fecha para disputar el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del campeonato, que fue aplazado el domingo pasado por la incomparecencia del equipo leonés en el campo de El Montecillo.

Vocento