El Correo Digital
Jueves, 5 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


ALAVÉS
REAL ZARAGOZA
Savio se descarta para el partido del domingo en Vitoria
El equipo maño cambia planes por la suspensión del partido de ayer ante el Atlético Madrid y juega un partido para prepararse contra el Alavés
Savio sufre molestias en el pubis./ Efe
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
El brasileño Savio Bortolini se descartó hoy para el partido de Liga del próximo domingo frente al Alavés, aunque expresó confianza para estar a disposición del técnico tres días después para la eliminatoria de Copa del Rey.
Savio siguió su proceso de recuperación de las molestias que sufre en el pubis y no disputó ningún minuto del partido de entrenamiento que sus compañeros jugaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva frente al filial zaragocista.
El equipo aragonés se vio obligado a realizar un cambio de planes por la suspensión del partido de ayer ante el Atlético Madrid y, en vez de la habitual sesión de recuperación, jugó un partido para preparar el enfrentamiento ante el Alavés en el estadio de Mendizorroza en Vitoria.
De hecho este cambio de planes también afecta a mañana cuando la plantilla zaragocista tendrá fiesta y será el sábado cuando realizará la última sesión de entrenamiento también en la Ciudad Deportiva.
No obstante y con la baja de Savio asegurada, la duda volverá a estar en los jugadores que actuarán en el doble pivote, aunque Víctor Muñoz podría optar por mantener a la pareja formada por Albert Celades y David Generelo que es la que ha sido titular en los dos últimos encuentros.
Para sustituir al jugador brasileño puede será Oscar González el elegido aunque jugaría por la banda derecha, mientras que el puesto de Savio lo desempeñaría Rubén Gracia 'Cani'.



Vocento