El Correo Digital
Miércoles, 4 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

TAU DÍA
TAU CERÁMICA
Scola y Erdogan estarán disponibles mañana para jugar el partido contra el Zalgiris
El escolta que viaja hoy desde Turquía ha tramitado su permiso definitivo de trabajo y ha gestionado su visado de residencia
El TAU podrá contar con Erdogan desde mañána mismo. / NURIA GONZÁLEZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
El escolta turco del TAU, Serkan Erdogan, podrá jugar el próximo partido de Euroliga contra el Zalgiris Kaunas que se disputará en el 'Buesa Arena' el jueves a las 20:45 horas.
Erdogan que viajó a Turquía con el permiso del TAU para ultimar la gestión de su visado de residencia y su permiso de trabajo, ha concluido con los trámites mencionados que exigían su presencia física y su firma en la embajada española en el país otomano.
El jugador llegará esta noche, sobre las 23:00 horas, a la capital alavesa para incorporarse mañana al entrenamiento matinal del club baskonista y poder preparar junto al resto del equipo el partido contra el Zalgiris.
Desde los primeros días del mes de diciembre, el club vitoriano tenía ya previsto el viaje de Erdogan para resolver dicha gestión administrativa obligatoria y que, en principio, se va intentar que cause el menor perjuicio deportivo al Baskonia.
Permiso de paternidad
Por otra parte, el pivote hispano-argentino Luis Scola ya se halla de vuelta en Vitoria tras disfrutar en Buenos Aires de un permiso de paternidad, y esta tarde se ejercitará con sus compañeros de equipo.



Vocento