El Correo Digital
Miércoles, 4 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


ALAVÉS
Deportivo alavés
Antchouet es cedido al Vitoria de Guimaraes a cambio del pago de parte de la ficha
La baja del gabonés en la entidad albiazul permitirá la inscripción del brasileño Elton Giovanni para el partido ante el Zaragoza
Antchouet regresa a Portugal después de haber salido del Belenenses a inicios de la presente temporada. /Foto: Archivo
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
El Vitoria de Guimaraes se ha asegurado la cesión hasta final de temporada del delantero gabonés, Henry Antchouet, según ha informado el club portugués. El Vitoria de Guimaraes, de la Primera División de la Liga portuguesa, se hizo con los servicios de Antchouet después de comprometerse con el Deportivo Alavés a pagar parte de la ficha del jugador.
De esta forma, el delantero internacional gabonés regresa a Portugal después de salir del Belenenses a inicios de la presente temporada. Asimismo, el Vitoria de Guimaraes logra hacer realidad su antiguo deseo de fichar a Antchouet, que tiene todavía tres años de contrato con el club vitoriano.
El jugador gabonés espera encontrar en Portugal la fortuna que le ha faltado en el conjunto albiazul, en el que una lesión le ha alejado de la titularidad.
El club luso espera que el nuevo refuerzo llegue hoy a Guimaraes para oficializar su relación con su nuevo equipo, que ocupa la antepenúltima plaza de la Liga portuguesa, con 14 puntos en 16 partidos.
Elton Giovanni
El fichaje a finales de noviembre del brasileño Elton Giovanni obligaba al Alavés a hacer sitio y dar de baja a uno de sus tres extracomunitarios, Antchouet, Wesley y Nené. El gabonés estuvo a punto de irse cedido al Metz francés, pero la operación se frustró a finales de diciembre y el jugador se reincorporó a los entrenamientos en Ibaia. Su salida permite ahora inscribir a Elton y alinearle, si los técnicos lo creen oportuno, ante el Zaragoza.



Vocento