El Correo Digital
Martes, 3 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

TAU DÍA
BASKONIA
Los seguidores del TAU compran 400 abonos para la Copa del Rey en la primera jornada de venta
El club obtendrá 350 abonos para ser vendidos entre sus socios y abonados cuando el equipo logre la clasificación matemática
Los seguidores del TAU Cerámica han adquirido un total de cuatrocientos abonos durante la primera jornada en que se han puesto a la venta, a través de distintos medios, para acudir a la fase final de la Copa del Rey que se disputará en Madrid entre los días 16 y 19 del próximo mes de febrero.
La venta del mayor contingente de abonos se llevó a cabo en un centro comercial ubicado en las proximidades de la capital alavesa, y el resto se llevó a cabo a través de internet, por teléfono o a través de otros medios.
Aunque el equipo vitoriano debe ganar todavía un partido más para lograr su clasificación de cara a la fase final del torneo copero a celebrar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, es ya prácticamente seguro que los de Velimir Perasovic podrán estar en esa importante cita deportiva.
En el mismo momento en que el TAU Cerámica logre su pase a la fase final de la Copa del Rey de forma matemática, la organización le remitirá un cupo de otros 350 abonos para ser vendidos entre sus socios y abonados.



Vocento