El Correo Digital
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

TAU DÍA
EUROLIGA
Serkan Erdogan será baja en el encuentro entre el TAU y el Zalgiris
El turco no estará disponible hasta el día 7 de enero cuando se celebre el partido de la Liga ACB contra el Llanera Menorca
El escolta turco del TAU, Serkan Erdogan, será baja de cara al encuentro de Euroliga del próximo jueves en Vitoria contra el Zalgiris de Kaunas debido a "motivos personales" tras haber viajado a su país natal, según ha confirmado hoy el club en una nota.
La plantilla del conjunto alavés regresó esta tarde a los entrenamientos tras dos días de descanso, con las bajas de Serkan Erdogan y del pivote Luis Scola, quien viajó el pasado día 31 de diciembre a Argentina con un permiso por paternidad.
Scola tiene previsto regresar a Vitoria el próximo día 4 para incorporarse al equipo antes del enfrentamiento con el equipo lituano del Zalgiris en la novena jornada de la Euroliga, que tendrá lugar la víspera de Reyes en el Pabellón 'Buesa Arena' a las 20.45 horas.
Por su parte, Erdogan no regresará de Turquía hasta el 6 de enero, día en el que tiene previsto viajar desde Estambul hasta Mahón, donde el 7, a las 19.00 horas, se jugará el partido de la Liga ACB contra el Llanera Menorca Básket, en el Nuevo Pabellón 'Menorca'.



Vocento