Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 31 mayo 2012

Planes

Planes

Permanecerá abierta al público entre el 31 de julio y el 3 de agosto
16.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La XVI edición de la Feria del Camino presentará productos típicos y artesanía de once comunidades y Aquitania
El polideportivo de Mendizorroza acogerá entre los días 31 de julio y 3 de agosto una nueva edición de la Feria del Camino. Esta tradicional iniciativa de la Obra Social de Caja Vital Kutxa presentará, a través de setenta y cinco stands, una muestra de productos típicos procedentes de once comunidades autónomas, además de la región francesa de Aquitania.
Durante estos cuatro días el público que se acerque al polideportivo de Mendizorroza podrá disfrutar de una gran variedad de mercancías artesanales de calidad garantizada, ya que todas cuentan con sus respectivos certificados de denominación de origen. Entre los productos que se podrán encontrar en la feria destacan quesos de Idiazabal, Burgos, Zamora, Galicia, Valladolid y Ciudad Real; vinos de Rioja y Rioja Alavesa; patés de Álava, Navarra, Logroño y Aquitania; butifarra de Cataluña; embutidos ibéricos de Salamanca, León y La Rioja; jamón de Teruel; fardelejos de Quel (La Rioja); aceite de oliva de Jaén; cecina de Palencia y León; morcillas de Álava y Cárdena; dulces alaveses, cántabros, riojanos o vizcaínos; txakoli alavés o sidra de Treviño.
La Feria del Camino abrirá sus puertas de manera oficial el jueves 31 de julio a las 10 horas y se clausurará el domingo 3 de agosto a las 9 de la noche. Durante estos días el recinto permanecerá abierto al público en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Información útil

Vocento
SarenetRSS