elcorreo.com
Martes, 21 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 25 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Comprueba si has ganado las entradas para ver 'Los miserables'

CONCURSO 'DE CINE'

Comprueba si has ganado las entradas para ver 'Los miserables'

Sorteamos cinco invitaciones dobles para ver la película estrella de las navidades, 'Los Miserables', en los cines Florida este jueves

17.12.12 - 09:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sinopsis
'Los Miserables' es la adaptación a la gran pantalla del exitoso musical visto por más de 60 millones de espectadores en 42 países y en 21 idiomas, que sigue batiendo récords de taquilla en todo el mundo después de permanecer 27 años en cartel. Con un director de la talla de Tom Hooper, ganador del Oscar por El discurso del rey, esta producción está protagonizada por Hugh Jackman, el oscarizado Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.
'Los Miserables' transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: un testimonio intemporal de supervivencia del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el ex convicto perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.