elcorreo.com
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 13 / 25 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Caricias, cosquillas y juguetes sexuales de ruta por Vitoria

plan para encender la noche

Caricias, cosquillas y juguetes sexuales de ruta por Vitoria

La Ruta Erótica regresa a la capital alavesa con un recorrido por bares, tiendas espacializadas y lugares que 'animen' a las parejas

30.11.12 - 11:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Caricias, cosquillas y juguetes sexuales de ruta por Vitoria
Pícara, en la calle San Prudencio, donde se podrán comprar los juguetes y prendas que animen la noche.
Hace unos días el Estudio Europeo sobre Satisfacción Sexual señalaba que las parejas dedican 34 minutos a la semana al sexo, y que al 82% de las personas les gustaría mejorar su vida sexual. Pues bien, para hacer frente al habitual descenso de deseo en las parejas, el Centro Sexológico Emaize de Vitoria creó hace un año la primera Ruta Erótica de la ciudad, un circuito lleno de erotismo y sensualidad. Tras el éxito de la primera edición, llega la II Ruta Erótica con novedades respecto al año pasado.
En esta segunda edición han sido seis los establecimientos que han colaborado ofreciendo por 69 euros, cócteles afrodisíacos, cafés eróticos, gastronomía, una irresistible sesión de cosquillas o juguetes para divertirse en pareja durante toda una jornada. Un precio lleno de simbolismo, claro está, para una ruta que irá encendiendo el deseo poco a poco y que puede acabar, incluso, en un hotel de la ciudad también a precio convenido.
La ruta sensual comienza con un "Erotic Coffe" en el Café Plaza, perfecto para empezar la jornada con fuerzas y con un punto erótico. Se puede continuar con una sesión de 15 minutos de cosquillas y caricias en Cosquillearte, donde podremos disfrutar de una experiencia relajante con sutiles caricias y leves roces con la yema de los dedos o con suaves plumas.
La tercera parada, ya a la hora de comer, la haremos en el restaurante Marmitaco o en el Zabaltegi Florida, donde podremos elegir el menú que más nos guste. El Zabaltegi ofrece una ensalada Afrodita de langostinos y frutos secos de primero, bacalao Eros con salpicón de mejillones de segundo, y un fondue de la pasión con chocolate de postre, todo ello acompañado de una copa de vino. En el Marmitaco se podrán degustar langostinos empanados en cacahuetes con mojo picón de primero, y capuccinos de queso con verduritas e ibérico de segundo, también acompañado de una copa de vino.
Tras la comida, nada mejor que tomarse un delicioso coctel afrodisíaco en el Café Dublin para ir subiendo la temperatura y acudir a la Boutique Erótica Pícara, en la que disfrutaremos de un vale de 10 euros para gastarlo en el juguete o complemento que más nos guste. La ruta termina en La Pera Limonera, donde se nos hará entrega de una pequeña cesta con fresas, chocolate y cava, perfecto para terminar el día en casa y disfrutar de una sensual cena.
Si tras terminar la ruta no nos apetece ir a casa y preferimos pasar la noche en un lugar especial, por 69 euros, existe la posibilidad de lanzarse a la cama (para dormir, o para lo que surja) en el Hotel Canciller Ayala y disfrutar de un desayuno muy especial al amanecer del día siguiente. El bono para la erótica jornada se podrá adquirir en la lencería Pícara (San Prudencio, 2) y en La Pera Limonera (Correría, 13) a partir del 1 de diciembre. Para disfrutarlo solo habrá que llamar y reservar cita en Cosquillearte, en el restaurante elegido y en La Pera Limonera para el día que mejor cuadde, y por supuesto, estar dispuesto a pasar un día lleno de diversión y erotismo.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.