Naturan Bizi, nuevo proyecto residencial de Arechavaleta

Naturan Bizi, nuevo proyecto residencial de Arechavaleta
68 viviendas VPP orientadas al sur para mirar a los Montes de Vitoria

La nueva urbanización Naturan Bizi proyectada por Cronoslive se presenta como un espacio único donde las zonas comunes potencian el factor comunidad. Para su comercialización, se habilita un punto de información y venta en el centro comercial de Dendaraba donde se informará de esta promoción VPP (antes VPO) en régimen de cooperativa tan especial.

Naturan Bizi estará situada en Arechavaleta, una zona en pleno proceso de consolidación, rodeada de zonas verdes entre el barrio de San Cristóbal y los Montes de Vitoria. Una situación envidiable cercana a la zona universitaria y a un paso del centro Vitoria.

Abrazada completamente por zonas verdes protegidas (parques de Olárizu y Lasarte) y conectada a la circunvalación sur de la ciudad, Naturan Bizi estará situada en un punto estratégico que aunará la ventaja de vivir en un entorno natural con la comodidad de estar conectado a las principales vías de la ciudad en pocos minutos.

Diseño, eficiencia y sostenibilidad en una ubicación ideal

La urbanización destacará, sin duda, por su arquitectura moderna y diferente y su cuidado diseño al servicio del confort y la eficiencia. Concebida con un diseño singular, aplicando los criterios de sostenibilidad, en cuando a su implantación, instalaciones y dotaciones.

El proyecto constará de 68 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones – 7 tipologías diferentes - y 2 locales comunitarios en un total de 2 edificios a diferentes alturas (4, 5 y 6 pisos). La urbanización dispondrá de zonas comunes como jardines, locales comunitarios, huertos, merendero, espacios cubiertos, guarda bicis y zonas infantiles.

Todas las viviendas incluirán garaje y trastero-camarote, están diseñadas para aprovechar cada metro cuadrado al máximo y estarán construidas con calidades de viviendas Premium.

Además, todos los pisos tendrán orientación sur y un innovador sistema de 'dos pieles' para sus fachadas. Por un lado, la fachada sur en policarbonato transparente, aprovecha el sol y su luminosidad durante el día y por otro, la fachada norte revestida en panel sándwich metálico retiene el calor y sirve de aislante adicional ante el frío.

Los edificios contarán además con una serie de sistemas pasivos de mejora del acondicionamiento térmico. Como la ventilación cruzada de todas las viviendas al tener orientaciones opuestas y terrazas-invernadero, una segunda piel de policarbonato practicable que cierra las terrazas y hacen que la eficiencia energética, sea uno de los puntos fuertes del proyecto.

La instalación de paneles solares colocados en las cubiertas de los edificios, aportarán por medio de intercambiadores de calor parte de la energía necesaria para el calentamiento del agua sanitaria y calefacción. Ayudando al aporte térmico de la vivienda.

El proyecto Naturan Bizi está diseñado teniendo en cuenta los máximos estándares de sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, con el objetivo de disfrutar del mejor nivel de bienestar en el hogar, en pleno contacto con la naturaleza.

Asignación de pisos por orden de llegada, sin sorteos

Naturan Bizi es un proyecto residencial de Viviendas de Protección Pública (VPP) y comprada en régimen de cooperativa lo que permite adquirir la vivienda en las mejores condiciones tanto de calidad como de precio.

Los requisitos para acceder a una vivienda VPP los marca el País Vasco -puedes leerlos aquí- y la asignación de las viviendas es por riguroso orden de reserva.

Información y venta de la promoción

CronosLive pone a disposición de todos aquellos que estén interesados en el proyecto, una oficina en el centro comercial Dendaraba (Planta Baja, local A22) en Vitoria-Gasteiz donde se podrá además de conocer los detalles del proyecto, información sobre las viviendas VPP, materiales utilizados y resolver cualquier tipo de duda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos