El Correo

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid viaja a Ibiza

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid viaja a Ibiza
  • Contará con la participación de grandes de la moda española como Alvarno, Jorge Vázquez y Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual

La gran pasarela de la moda española, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, hace las maletas y viaja a Ibiza para presentar una nueva pasarela de colecciones Resort, Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, que se celebrará en la tarde del próximo sábado 8 de julio en el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El nuevo evento nace con la vocación de ser el segundo gran evento de moda que se celebra en nuestro país, continuación de la ya consagrada pasarela de Madrid y, al mismo tiempo, tiene el objetivo de convertirse en un evento clave en el calendario internacional de presentación de las colecciones Resort.

Su primera edición cuenta con la participación de destacados diseñadores y firmas, habituales de la pasarela de Madrid, como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual, que presentarán en exclusiva sus creaciones Resort 2018. Las cinco marcas españolas seleccionadas ofrecen una interesante concepción de la moda y son nombres imprescindibles en el panorama del diseño nacional.

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza cuenta con el patrocinio de L’Oréal París, que será el peluquero y maquillador oficial del evento, y de la firma de alta joyería Chopard, así como de Air Europa.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate