El Correo

Una paella para despedir a los zombies

Daryl, junto al camarero de La Pepica.
Daryl, junto al camarero de La Pepica. / L.P.
  • Los actores de 'The Walking Dead' Norman Reedus y Jeffrey Dean ya se han ido de Valencia, no sin antes degustar el plato típico de su gastronomía

Los zombis ya no están en Valencia. Los dos protagonistas de 'The Walking Dead', los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean -que dan vida a Daryl y Negan, respectivamente- se han despedido de la ciudad saboreando una paella en el famoso restaurante La Pepica. Cumplieron con el tópico y degustaron el plato típico de la gastronomía valenciana.

Negan, antes de degustar la famosa paella.

Negan, antes de degustar la famosa paella. / L.P.

Mientras ellos disfrutaban del arroz y la sangría y se prestaban a hacerse fotografías con el personal del restaurante de la playa, decenas de seguidores esperaban a las puertas del establecimiento. Los fans querían inmortalizar a los actores de la famosa serie de zombis, que han podido Al acabar de cenar, poco antes de las 00 horas, Reedus y Dean se dejaron hacerse selfis.

Así se puso punto y final a la visita de los intérpretes de 'The Walking Dead', que visitaron Valencia en plenas Fallas para grabar el programa de televisión 'Ride with Norman Reedus'. un 'reality' de la cadena estadounidense AMC que protagoniza uno de los protagonistas de 'The Walking Dead'. El actor que encarna a Daryl Dixon descubre a los espectadores su pasión por las motos y por las ciudades. El programa aúna viajes y experiencias curiosas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate