El Correo

El susto de Jordi González tras perder la vista

Jordi González.
Jordi González.
  • El presentador sufrió un desprendimiento de retina en el ojo derecho que le dejó un 5% de visión, por lo que fue operado de urgencia

Jordi González ha tenido que ser operado de urgencia por un grave problema de visión. El presentador de 'Gran Hermano VIP' sufrió un desprendimiento de retina en el ojo derecho que le dejó solo un 5% de visión. La situación podría haber ido a peor de no ser por el equipo médico que atendió al periodista. La intervención duró tres horas.

González acudió a la clínica Vissum de Madrid donde fue intervenido. Tras ello, cinco días de observación. Eso sí, ya se ha recuperado. Este jueves volverá a ponerse frente a las cámaras de Telecinco para presentar una nueva gala del reality.

«En unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele, tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo», ha señalado asombrado por la pronta recuperación en las redes sociales. El periodista, además, ha querido agradecer a la clínica en general y a los profesionales, en particular, el trato recibido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate