Borrar
Justin Bieber y su polémica foto de Rihanna / Instagram
Justin Bieber felicita la Navidad con una foto de Rihanna en ropa interior

Justin Bieber felicita la Navidad con una foto de Rihanna en ropa interior

El cantante ha eliminado la fotografía al poco de publicarla, quizás se sintió arrepentido y pensó que podría no haberle gustado a Chris Brown, ex novio de la artista

PPLL

Sábado, 20 de diciembre 2014, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber y sus mujeres...Por si el cantante canadiense no tuviera bastante con el triángulo amoroso entre Selena Gómez, Kendall Jenner y Haley Balwdin, ahora intenta ligar con Rihanna, ex novia de Chris Brown, con quien el cantante ha estado saliendo de fiesta últimamente. Justin Bieber publicó una foto muy sensual de Rihanna acostada en la cama y en ropa interior en su cuenta de Instagram el 16 de diciembre, por lo que es bastante obvio que el cantante fantaseaba con la cantante de 'Stay'. La fotografía se acompañaba con el subtítulo "Felices fiestas". Esta acción molesto a un gran un número de fans en el proceso, que afirman que está insultando a su ex, Selena Gómez, y su buen amigo, Chris Brown, quien ha salido con Rihanna durante muchos años y de la que muchos creen que sigue enamorado.

El cantante ha eliminado la fotografía de su cuenta de Instagram pero los medios y las redes sociales han sido más rápidos. Quizás Justin Bieber se sintió arrepentido y la eliminó pensando en su amigo, Chris Brown, con quien ha estado "de parejitas" en los últimos días. Justin Bieber salió con Chris Brown, Kendall Jenner y Haley Balwdin a la vez, en lo que muchos creen una tremenda provocación hacia Selena Gómez. Sin embargo, además de su estrategia de celos, es posible que haya algo de verdad en los rumores sobre su relación con la modelo Haley Baldwin y que el cantante esté tratando de ocultar su relación y la niega en público para librarse de los paparazzi. El cantante cada vez pasa más tiempo con la modelo e incluso la lleva de excursión a los mismos lugares a los que llevaba a Selena Gómez. Según Hollywoodlife, ambos están teniendo muchas citas románticas en la que no pueden dejar de tocarse y flirtear, especialmente una en el Stage Social House en Los Ángeles donde "hacían manitas" por debajo de la mesa y hablaban muy íntimamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios