Borrar
El nuevo rostro de Renée Zellweger sin maquillaje

El nuevo rostro de Renée Zellweger sin maquillaje

La actriz, que la semana pasada causó un gran impacto en Hollywood tras reaparecer con una cara muy distinta, se ha dejado ver sin rastro de polvos ni colorete y los signos de su transformación son evidentes, aunque queda algún rastro de su anterior aspecto

e. c.

Jueves, 30 de octubre 2014, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el revuelo generado la semana pasada, cuando Renée Zellweger apareció en la alfombra roja de la fiesta de la gala Elle Women con nuevo rostro, ahora han aparecido unas fotos de la actriz sin maquillar, en las que se aprecia que sin los artificios de los polvos y el colorete los cambios son evidentes.

En las imágenes que publica el diario Mirror, la recordada protagonista de 'El diario de Bridget Jones' aparece sonriente y relajada y, a pesar de la transformación de su cara, aún se perciben algunos antigos rasgos.

Cuando fueron tomadas estas fotografías, Renée se paseaba con su pareja tranquilamente, con un jersey ancho y gris y con un moño despeinado, es decir, un aspecto muy distinto al que lució en la fiesta de Hollywood en la que causó gran impacto. Al ver la repercusión de su nueva imagen, aseguró que no hay cirugía, sino otra forma de vivir. «Me alegra que piensen que me veo distinta. Estoy viviendo una vida diferente, feliz y satisfactoria. Me emociona saber que al menos se nota». agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios