Borrar
El embarazoso momento de Laura Pausini en el concierto de Lima.
Se fue, se fue... la ropa interior del cuerpo de Laura Pausini

Se fue, se fue... la ropa interior del cuerpo de Laura Pausini

La cantante, que enseñó sus partes íntimas en un concierto en Lima, se lo tomó con humor y dijo: "Yo la tengo como todas"

elcorreo.COM

Miércoles, 30 de julio 2014, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dulce Laura Pausini es cada vez más picante y menos dulce. Pero esta vez se ha desmelenado sin querer. La cantante lo dio todo, pero todo todo, el pasado jueves 24 en un concierto en Lima, Perú: mostró su entrepierna a todos los seguidores que disfrutaban de sus éxitos en el recinto de la Feria del Hogar.

El desafortunado incidente ocurrió mientras la italiana entonaba las últimas letras del tema 'Jamás abandoné', en el segundo y último bis de la velada. Un viento traicionero y un movimiento de piernas que ni el de Sharon Stone en 'Instinto Básico' hicieron que la cantante dejara aquello a la vista de todos. Efectivamente, Pausini no llevaba lencería y, para su desgracia, el instante se proyectó en las macropantallas habilitadas para la ocasión.

Alertada por unos seguidores que se encontraban en primera fila, la intérprete de 'Se fue' se percató de la jugada. Trató de taparse rápidamente, pero, en vez de arreglarlo, Laura empeoró la situación y volvió a dejar al descubierto la parte más íntima de su cuerpo. Sus fans no pudieron disimular los susurros y las risitas nerviosas. Y la cantante salió del percance como pudo. "Si han visto, han visto... Yo la tengo como todas... ¡Buenas noches!", gritó a modo de despedida después de que su entrepierna hubiese dado la nota más que su garganta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios