Borrar
Chabelita y Alberto Isla.
Una infidelidad presenciada por Chabelita, la causa de la ruptura

Una infidelidad presenciada por Chabelita, la causa de la ruptura

"La hija de Isabel Pantoja se encontró a Alberto Isla en la cama con una señorita", asegura el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández

Virginia Melchor

Viernes, 18 de julio 2014, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El culebrón del verano se rueda en Cantora. Y como era de esperar se emite en Telecinco. En el primer capitulo, se anunció "el cese temporal de la convivencia" de Chabelita y Alberto Isla. Pero la segunda entrega es mucho más morbosa, hay que mantener enganchada a la audiencia. Según Kiko Hernández, "la hija de Isabel Pantoja se encontró a su novio en la cama con una señorita". La historia tiene todos los ingredientes de una telenovela. Resulta que Chabelita recibió una llamada que le alertó de que el padre de su hijo estaba entrando en un hotel con otra. Isabel II, como la apodaron en 'Sálvame', al borde la pobre de un ataque de celosos, allí que se fue, hasta la mismísima habitación. Imagínense la escena.

Menudo bajón -literal- el que debió sufrir Isla. Él pensando que le traían fresas con nata para endulzar la velada y lo que se comió fue una buena bronca. "El panorama que se encuentra Chabelita es terrorífico", relató Kiko Hernández en su programa. El ex Gran Hermano, que a peliculero no le gana nadie, mantuvo la intriga hasta el final. "Chabelita pronunció el nombre de Alberto, llorando, y salió de la habitación", continuó el colaborador. Y ahora viene lo mejor: "Él se recompuso como pudo porque le pilló en medio del fregado, salió pero no la alcanzó."

Al parecer, Chabelita recogió sus cosas de casa y se fue con su bebé de cuatro meses a Cantora, donde vive desde el pasado martes. El resto del culebrón se lo han dejado a 'El programa del verano'. Según el periodista Antonio Rossi, Chabelita y Alberto podrían darse una segunda oportunidad. "La pareja tiene la intención de verse este fin de semana fuera de Cantora", ha informado el colaborador. A Marisa Martín Blázquez le ha tocado la descripción del malo de la película. "Isla no se dirigía a ella con palabras de amor y cariño propias del comienzo de una relación y de una pareja con planes de futuro", ha dicho la periodista. Y otra parte interesante de la historia. ¿Quién se enteró antes de la ruptura? Según el programa de Ana Rosa, Kiko Rivera, la primera persona a la que llamó Chabelita para contárselo.

Pero Isabel II desmiente la teoría de 'Sálvame'. "Nadie me avisó de que fuera a un hotel ni yo fui a un hotel. No le vi con otra chica", ha escrito en un mensaje enviado al colaborador Luis Rollán. Su representante va más allá y dice que ni siquiera tiene constancia de que María Isabel Pantoja haya roto con Alberto Isla. Pero eso es lo de menos, porque ya se está gestionando el tercer capitulo. "La chica del hotel va a hablar", asegura Kiko Hernández. Y no sólo eso, Alberto "tiene intención de hacerse todos los platós que pueda".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios