Borrar
Maroto y De Andrés piden el voto a todos los que sienten el “orgullo” de ser vitorianos y alaveses

Maroto y De Andrés piden el voto a todos los que sienten el “orgullo” de ser vitorianos y alaveses

Los líderes del Partido Popular en la provincia han apelado a que "Vitoria y Álava no se pare"

elcorreo.com

Viernes, 22 de mayo 2015, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cabeza de lista del Partido Popular en Vitoria y Álava, Javier Maroto y Javier de Andrés, han pedido este viernes el voto a todos aquellos que sienten el orgullo de ser vitorianos y alaveses y quieren que Vitoria y Álava no se paren.

En un acto el Hotel Canciller Ayala de la capital alavesa, los candidatos populares a las principales instituciones alavesas han reclamado hoy el apoyo de los ciudadanos al Partido Popular, porque es el único partido que tiene un proyecto de futuro para Vitoria y Álava, mientras otras opciones pondrían en riesgo todo lo que se ha avanzado en estos últimos cuatro años.

Quiero pedir el voto a todos los que llevamos Vitoria en el corazón, a los que se sienten orgullosos de ser vitorianos, a los que queremos que Vitoria siga avanzando, a los que apostamos por la Vitoria de los proyectos, la Vitoria verde, la Vitoria moderna, la Vitoria de la solidaridad sin fraude en las ayudas, ha apelado Javier Maroto, al tiempo que ha advertido que el domingo este proyecto está riesgo y por eso pido la confianza para seguir defendiendo Vitoria por encima de todo, por encima de las siglas.

El alcalde ha realizado un balance de esta campaña electoral, una campaña en positivo y de cercanía con la gente, en la que hemos podido trasladar nuestras propuestas de forma clara y llamando a las cosas por su nombre. Maroto ha destacado que ha cumplido su palabra al poner en marcha los proyectos que había propuesto, acordados además con diferentes formaciones e instituciones y ha subrayado el esfuerzo en la gestión por colocar a Vitoria como la primera ciudad de España en transparencia.

La "credibilidad del PP"

Por su parte, el Diputado General y candidato a la reelección, Javier de Andrés, ha destacado la credibilidad del PP, a través de una trayectoria de cumplimiento de los compromisos y ha augurado la victoria del PP frente a las encuestas que dan opciones a todos los partidos menos a los que ganamos las elecciones en Álava. Vamos a ganar a las encuestas, vamos a conseguir esa mayoría suficiente para darle la vuelta a las encuestas una vez más, porque mientras unos ganan las encuestas, el PP va a ganar las elecciones el próximo domingo, ha afirmado.

De Andrés ha coincidido con Maroto en que nos sentimos orgullosos de ser alaveses y ha apostado por que esta tierra siga siendo como es, porque no queremos que nadie la transforme, ni estamos a favor de un proyecto de normalización, porque Álava es muy normal y nos gusta como es. El Diputado General ha realizado también un repaso a las propuestas más importantes de su programa, como es un incremento en los servicios sociales para atender una demanda creciente a través de un control riguroso de la gestión, y utilizar la fiscalidad y, en concreto, la bajada de impuestos para generar empleo, con desgravaciones adicionales para autónomos que contraten sustituciones o deducciones a las empresas que generen nuevos empleos estables y de calidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios