Borrar

Sindicatos de Correos temen un agosto "catastrófico" para el reparto postal en Bizkaia

Denuncian "el deterioro" del servicio de correos por las "carencias" del personal en muchas unidades de reparto

efe

Viernes, 1 de agosto 2014, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sindicatos representados en Correos de Bizkaia, CCOO, ESK, UGT, ELA, LAB y CSIF, han manifestado su temor respecto a que este mes de agosto sea "catastrófico" para el reparto postal en el territorio por la falta de plantilla suficiente.

Por medio de un comunicado, los citados sindicatos han vuelto a denunciar "el deterioro" del servicio de correos por las "carencias" de personal existentes en muchas unidades de reparto, que, según han insistido, hacen augurar un "caos" postal en verano.

Las centrales han lamentado que la dirección no haya atendido la demanda sindical de tratar este problema: "Ni nos han recibido, ni nos han contestado, lo que nos permite deducir que ni tienen nada que ofrecer ni les importa el futuro de usuarios y trabajadores".

Con el fin de denunciar la "caótica" situación en Correos de Bizkaia, los sindicatos continúan movilizándose frente a las distintas oficinas afectadas.

Tras la movilización convocada a primera hora de este viernes frente a la oficina de la Casilla, en Bilbao, las centrales tienen previsto movilizarse los próximos lunes, miércoles y jueves ante distintos centros de la capital vizcaína.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios