Borrar
pelota

Bilbao acogerá la final del Cuatro y Medio entre Olaizola II e Irujo

Las entradas para el partido del domingo 14 se pondrán a la venta este martes a unos precios que oscilarán entre los 50 y los 100 euros

efe

Lunes, 1 de diciembre 2014, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El frontón Bizkaia de Bilbao será el escenario el próximo día 14, domingo, de la final del Campeonato del Cuatro y Medio, que van a disputar los pelotaris navarros Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo, según ha confirmado hoy la Liga de Empresas de Pelota a mano.

Las entradas para ese partido decisivo se pondrán a la venta mañana, martes, a unos precios que oscilarán entre los 100 euros de los primeros asientos de butaca de cancha y los palcos del primer piso lateral hasta los 50 euros de tercer piso lateral.

Los promotores han anunciado que la reserva y compra de entradas se podrá hacer a partir de las 10.00 horas de mañana "exclusivamente a través de las páginas web www.ticketea.com y www.ticketmaster.es".

La de este año será la segunda final de la 'jaula' que se dispute en Bilbao, tras la de 2011, también con Olaizola II e Irujo como protagonistas, y la cuarta entre las dos principales figuras de la pelota después de esa de hace tres años y las de 2008 y 2013, saldadas todas ellas con victoria del delantero de Goizueta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios