Borrar
Efrén Vasquez, durante un entrenamiento en Silverstone.
Efrén Vázquez podría correr en 2015 en Superbikes
motociclismo

Efrén Vázquez podría correr en 2015 en Superbikes

"En principio no tenemos nada de nada, aunque sí que es cierto que el Supersport es un campeonato al que se mira un poco de reojo porque puede ser nuestro próximo futuro", desvela el piloto

efe

Jueves, 23 de octubre 2014, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efrén Vázquez, cuarto en el Mundial de Moto 3 y aún sin montura para la próxima temporada, podría correr la próxima temporada el Campeonato del Mundo de Superbikes en la categoría de Supersport, según ha confirmado el propio piloto vizcaíno.

"En principio no tenemos nada de nada, aunque sí que es cierto que el Supersport es un Campeonato al que se mira un poco de reojo porque puede ser nuestro próximo futuro", desvela Vázquez en una nota publicada por su servicio de comunicación.

El bilbaíno añade que "la idea" que más le "agrada" de cara a seguir en activo en 2015 es la de correr en Superbikes si bien "de momento son todo incógnitas".

En ese mismo comunicado 'Efentxu' señala también que "no hay nada respecto a los rumores sobre la posibilidad" de recalar en el equipo RW Racing de Moto3 en el que esta temporada corren el holandés Scott Deroue y la española Ana Guevara.

"Es un equipo que va a llevar una Honda en 2015, pero necesitan un presupuesto muy grande el cual nosotros no podemos afrontar, por lo que es una opción que descartamos al 100%", subraya.

Vázquez correrá este fin de semana el Gran Premio de Malasia de Moto 3 con el objetivo de afianzar la cuarta plaza que ocupa con 187 puntos y tratar de recortar los 23 que le separan de Alex Rins, tercero con 210 antes de que acabe el Mundial el 9 de noviembre en Valencia.

"Asegurar en Sepang el 'top 5' en el Mundial es muy importante, pero ahora mismo estoy situado en la cuarta plaza y no quiero renunciar a ella ni tampoco quiero dejar de soñar con el tercer puesto. Me gustaría llegar a Valencia con opciones de terminar el año entre los tres primeros", explica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios