El Correo

Fútbol | Atlético

Gameiro: «Estamos muy bien, muy preparados y con muchas ganas»

vídeo

Kevin Gameiro, responde a los aficionados.

  • El delantero francés confiesa que el derbi va a ser una "gran noche" en el Vicente Calderón y admitió que le "emociona mucho" vivirlo

El francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, declaró este viernes que su equipo está "muy bien, muy preparado" y con "muchas ganas" de jugar el derbi contra el Real Madrid "para ganar" y remarcó su ilusión por jugar este encuentro en una "gran noche" en el estadio Vicente Calderón.

"Estamos muy bien, muy preparados y tenemos muchas ganas de jugar este partido para ganar", expuso el futbolista en una entrevista publicada en la página web oficial del Atlético de Madrid en la víspera del duelo que le enfrentará este sábado al Real Madrid, el primer derbi para el delantero desde su llegada desde el Sevilla.

"Me ilusiona mucho y tengo muchas ganas de jugar este partido. Todo el mundo quiere jugar este tipo de partidos y va a ser una gran noche en el Calderón", explicó Gameiro, que afirmó que se entiende "muy bien" con su compatriota y compañero Antoine Griezmann "dentro y fuera del campo" y que añadió que "jugar con él es muy fácil".

El atacante repasó de sus primeros meses en el Atlético que es un "club grande, pero el grupo es muy familiar". "Y eso me gusta, porque cuando tu llegas nuevo es difícil adaptarte a un grupo, pero aquí el grupo me adaptó muy rápido y eso me gusta mucho", concluyó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate