El Correo

PRIMERA DIVISIÓN

Iago Aspas, mejor jugador de octubre

Iago Aspas.
Iago Aspas. / EFE
  • El delantero anotó cinco goles el pasado mes, entre ellos dos al Deportivo en el derbi gallego y otro al Barcelona

El jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha sido nombrado cómo Mejor Jugador de la liga en el mes de octubre, reconocimiento que logra tras conseguir cinco goles y una asistencia en los cuatro partidos que se han disputado en este mes.

Iago Aspas ha ayudado a su equipo de manera directa a establecerse en la octava posición de la tabla anotando dos dobletes consecutivos, uno en el empate ante la UD Las palmas y otro en la victoria ante el Deportivo en el derbi gallego, además de conseguir un tanto y dar una asistencia en la importante victoria a comienzos de mes frente al Barcelona.

El premio le llega al jugador gallego en un momento inmejorable, ya que coincide con su primera convocatoria con la selección española y podría debutar mañana en el estadio de Wembley, dónde el equipo de Lopetegui se enfrenta a Inglaterra en un amistoso.

Iago Aspas suma 6 goles en lo que va de liga, lo que le convierte en el máximo goleador nacional, y está solamente a dos goles de Leo Messi, pichichi del campeonato.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate