Borrar
Fernando Torres.
Fernando Torres: «Está bien soñar pero hay que estar bien despierto»

Fernando Torres: «Está bien soñar pero hay que estar bien despierto»

El delantero del Atlético confiesa que es "normal que la gente esté ilusionada y disfrutando de un momento bonito"

Colpisa

Lunes, 18 de abril 2016, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Torres no se sale del camino marcado en el Atlético de Madrid. "Yo me veo en Bilbao el miércoles, el partido a partido hay que saber bien lo que significa. No hay que saltarse ningun paso, lo importante es el miércoles. Lo demás queda muy lejos", ha señalado el 9 del Atlético en un acto de LG. El delantero rojiblanco ha reconocido que es "normal que la gente esté ilusionada y disfrutando de un momento bonito", pero se ha mostrado ambicioso porque "lo mejor está por llegar y queremos más. Lo importante es el equipo, por encima de las individualidades", ha recalcado. "Me encanta este momento de euforia. Está bien soñar pero hay que estar bien despierto", ha avisado. "No hay que dejar de creer. En fútbol puede pasar de todo. Si bajas los brazos, malo. Hemos creído y la afición también", ha dicho.

Si en la Liga están metidos de lleno en la lucha, en la Champions ocurre una situación similar. En la Champions es un reto muy bonito, fantástico y los atléticos vamos a disfrutar muchísimo", pero ha vuelto a incidir en el partido a partido al asegurar que lo más importante es "sacar los tres puntos en Bilbao" porque "nos ayudará a llegar mejor. Todos estamos emocionados y es una situación más". Sobre el momento que vive el Atlético, Torres ha confesado que "es difícil decir si es el momento más bonito en el Atlético, sabía cuando volví del potencial de los jugadores, del entrenador del club. Cuando dije que venía a por títulos sabía que era real, me falta eso (ganar un título)". Además, ha reconocido que "sería fantástico mirar atrás y ver que lo has conseguido. Estamos en una buena posición para seguir creyendo, pero queda mucho trabajo por delante".

El delantero atlético ha querido ser prudente y no lanzar las campanas al vuelo porque "es negativo pensar qué va a pasar cuando eso ocurra, tuve la suerte de vivir el doblete dentro del club y tengo el recuerdo presente. Es un sueño vivirlo como jugador, pero queda muchísimo y no podemos apartar la vista de lo más inmediato".

"Hoy solo me interesa el Atleti"

De lo que no ha querido mojarse ha sido sobre la situación que vive el Barcelona, que ha perdido los tres últimos partidos de Liga además de quedar eliminados de la Champions, precisamente a manos del Atlético. No sé lo que está pasando en Barcelona, el fútbol es así. Cuando peor van las cosas hay que estar unidos y remar. No hay que dejar de creer, ha insistido. Si bajas los brazos no estaríamos en la situación que estamos, hemos creído y hemos tenido la fortuna de que el Barcelona se ha dejado puntos, ha añadido.

Por último, ha hablado sobre la continuidad que está teniendo en los últimos partidos: "Estoy feliz de tener continuidad, de tener un sitio en el equipo y sumar goles para acercarnos a los objetivos del club. Cuando cumples años te fijas menos en las crticas. Lo que venga a partir de ahora será lo mejor. Y sobre su renovación, ha sido rotundo: No es algo importante. Sólo me preocupa disfrutar de jugar en el equipo en el que quiero estar, disfrutar de mis compañeros y sacar lo que tenemos por delante de la mejor manera. Y al ser preguntado sobre un posible regreso a la Selección ha sido rotundo: "Hoy solo me interesa el Atleti".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios