Borrar
Partido amistoso entre la Real y el Eibar la pasada temporada.
Eibar-Real Sociedad, en la primera jornada
primera división

Eibar-Real Sociedad, en la primera jornada

El primer clásico entre el Madrid y el Barça se celebrará el fin de semana del 25-26 de octubre en el Bernabéu

elcorreo.com

Jueves, 24 de julio 2014, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quién le diría al Eibar lo que le depara en su estreno en Primera División. ¡La Real Sociedad! Debut en la máxima categoría del fútbol español y contra su hermano donostiarra. El próximo 23-24 de agosto, los realistas visitarán Ipurua para celebrar la primera jornada de Liga. El conjunto armero tendrá dos cosas que festejar. Su estreno en la Liga BBVA, y su primer derbi guipuzcoano en la misma.

Caprichoso bombo que ha deparado otros dos derbis en la primera jornada. Aparte del guipuzcoano, el Rayo Vallecano recibirá al Atlético de Madrid, y el Levante se enfrentará al Villarreal.

El primer clásico de la temporada entre el Madrid y el Barcelona se producirá en la jornada 9. El próximo 25-26 de octubre, el conjunto blanco recibirá a los culés en el Santiago Bernabeu. La vuelta, el 21-22 de marzo.

La reedición de la final de la última Champions League ente el Real Madrid y Atlético de Madrid se producirá en la tercera jornada de liga, el fin de semana del 14 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios