Borrar
Presentación del partido.
La Federación vasca espera 40.000 aficionados en el Euskadi-Catalunya
el 28 de diciembre

La Federación vasca espera 40.000 aficionados en el Euskadi-Catalunya

Entre 20 y 25 euros cuestan las entradas para el partido del domingo, que presidirán Urkullu y Mas

el correo

Martes, 23 de diciembre 2014, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Vasca de Fútbol espera que se vendan alrededor de 40.000 entradas para el encuentro del próximo domingo 28 entre Euskal Selekzioa y Catalunya (20.30 horas). Esa es la previsión que maneja la entidad presidida por Luis Mari Elustondo. Es decir, calcula que se ocupen tres cuartas partes de San Mamés, escenario de un encuentro que será presidido por Iñigo Urkullu y Artur Mas.

En los primeros tres días de venta de asientos, los aficionados habían adquirido 20.000 localidades, según informó la Federación. Esta cifra supone el 40% de las plazas con las que cuenta la nueva Catedral. También se han enviado 10.000 billetes a Cataluña, todos de fondo sur. Las entradas aún se pueden comprar en los cajeros de Kutxabank, hasta el 25 de diciembre, jueves, y a partir de viernes en las taquillas de San Mamés. Su precio, como el pasado curso, entre 20 y 25 euros.

Fan zone del Arenal

De todos modos, los que no acudan al campo tienen la posibilidad de disfrutar en una fan zone que se abrirá el sábado a las 11 de la mañana -también el domingo- en El Arenal bilbaíno. Se instalarán hinchables y habrá talleres para los más pequeños, se podrán degustar alimentos vascos y catalanes, e incluso se desarrollarán varios conciertos: Iratxe Mugire (sábado, 17 horas), Korrontzi y Rumba sin Rumbo (sábado, 20 horas), Miquel del Roig (domingo, 13.30 horas). Además, se habilitará una pantalla gigante para ofrecer tanto el partido de las chicas que se jugará el sábado en Lasesarre (18.30 horas), y el que conmemorará el domingo el centenario del primer Euskal Selekzioa-Catalunya. Antes, se disputará el partido de fútbol sala (16.15 en Santurtzi) y ayer se dio la lista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios