Borrar
Pau Gasol
Los Bulls logran su segunda victoria en pretemporada
BALONCESTO

Los Bulls logran su segunda victoria en pretemporada

Los de Illinois se impusieron a los Nuggets, 110-90, con nueve puntos y cuatro tapones de Pau Gasol

EFE

Martes, 14 de octubre 2014, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escolta Jimmy Butler anotó 21 puntos y encabezó el ataque de los Bulls de Chicago que se impusieron por paliza, 110-90, ante los Nuggets de Denver en el partido de pretemporada de la NBA.

Paul Gasol no tuvo su mejor noche, pero cumplió al aportar nueve puntos, y volvió a tener protagonismo en las acciones bajo los aros al capturar cuatro rebotes. El de Sant Boi sumó, además, cuatro tapones y dio una asistencia en los 24 minutos que disputó con titular.

Por su parte, el ala-pívot montenegrino Nikola Mirotic, nacionalizado español, estuvo más acertado que en el partido anterior disputado frente a los Bucks de Milwaukee. Mirotic consiguió 12 tantos, cuatro rebotes, recuperó cuatro balones y puso un tapón en los 23 minutos que disputó.

El alero novato Doug McDermott, que salió desde el banquillo, fue el segundo máximo anotador del equipo al conseguir 16 puntos, mientras que el base Derrick Rose y el ala-pívot Taj Gibson llegaron sumaron 15 tantos, respectivamente.

La victoria fue la segunda consecutiva que consiguieron los Bulls en lo que va de pretemporada después de haber empezado su preparación con dos derrotas seguidas.

A pesar de ello, no fue un partido fácil para los de Illinois. Los Nuggets dominaron en el primer cuarto con un parcial de 30-19 y llegaron a tener hasta 21 puntos de ventaja en la mitad del segundo. Pero el equipo de Chicago reaccionó antes de irse al descanso y forzó el empate (58-58). La buena racha de los Bulls continuó en el tercer periodo al concluir con el marcador parcial de 83-75.

El ala-pívot Kenneth Faried fue el líder de los Nuggets (1-3) al aportar 19 puntos y cuatro rebotes, mientras que el pívot novato bosnio Jusuf Nurkic, fue el sexto hombre del equipo de Denver al encestar 15 tantos. El pívot ruso Timofey Mozgov y el escolta-alero Arron Afflalo anotaron 10 puntos cada uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios