El Correo

euroliga | game 3

El gran ataque del Darussafaka sorprende a Unics en su casa (87 - 94)

  • El Olympiacos, próximo rival del Baskonia, ganó a Milan por 91-81 y el Anadolu Efes de Perasovic cayó ante el CSKA por 87-93

El Darussafaka Dogus posee semejante poder ofensivo que puede librar una batalla lejos de su casa a base de intercambios de canastas para salir victorioso con unos registros en ataque superlativos. La escuadra turca sumó ayer su segunda victoria en la cancha del Unics Kazan con un 87-94 que habla a las claras de su arsenal de ataque, especialmente en una línea exterior dominada por Wanamaker (22 puntos y 7 asistencias), Anderson (18 puntos y 6 rebotes) y Wilbekin (13 puntos). Por su parte, el Unics Kazan supo plantar cara pero se quedó de nuevo sin premio y sigue sin estrenar su casillero de triunfos.

Después de una primera parte marcada por la igualdad (47-46 al decanso), el Darussafaka logró abrir una valiosa brecha con un 12-19 de parcial en el tercer cuarto (59-65), que sabría administrar durante la recta final. La escuadra rusa trató de ponerse a la altura en acierto ofensivo que su oponente pero salió escaldado. Un triple de Quino Colom (16 puntos y 3 asistencias) permitió al conjunto ruso entrar en el minuto final con un 83-88 que aún alimentaba sus esperanzas. Sin embargo, el Dogus siguió siendo una máquina de precisión anotadora y aprovechó las concesiones del rival, incapaz de asegurar su rebote bajo aro propio.

El Olympiacos, próximo rival del Baskonia, ganó a Milan por 91-81 y el Anadolu Efes de Perasovic cayó ante el CSKA por 87-93.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate