El Correo

euroliga | game 4

El Cedevita busca otra sorpresa en Milán

Repesa se encuentra hoy con su equipo de la pasada campaña
Repesa se encuentra hoy con su equipo de la pasada campaña / R. Bazzi
  • El Olympiacos confía en hacerse fuerte en su cancha ante un Limoges situado en la cola del Grupo B

Los duelos del Grupo B se sirven completos esta noche. El Cedevita, que la próxima semana recibirá al Baskonia en Zagreb, trastocó la lógica del lote la pasada jornada gracias a su sorprendente triunfo en la cancha del Anadolu Efes. Hoy, el conjunto croata buscará otro ‘milagro’ en su enfrentamiento en la cancha de un Emporio Armani Milán que, de momento, suma un único triunfo, el logrado ante el Laboral Kutxa, y dos derrotas.

La escuadra balcánica asume su inferioridad ante un anfitrión aún en proceso de ensamblaje y que ha encontrado en Milan Macvan y Sandro Gentile a sus principales puntales. Para aumentar todavía más las diferencias, el Cedevita no podrá contar en el encuentro de esta noche ni con Luka Zoric ni con Toni Katic, ambos con problemas físicos. Jasmin Repesa se reencontrará con el equipo que dirigió la pasada campaña y al que logró clasificar para la Euroliga por segunda vez en su historia. Stanko Barac, ahora una rotación interior más en el conjunto italiano, también militó la anterior temporada en el conjunto de Zagreb.

Por su parte, el Olympiacos confía en hacerse fuerte ante su público en su duelo con el Limoges. La escuadra francesa, golpeada sin piedad la pasada jornada por el Baskonia, ocupa el último lugar del Grupo B y ya se ha movido en el mercado para reforzarse con el alero Yakhouba Diawara.

Por otro lado, el Real Madrid confía en confirmar su recuperación en el duelo en casa ante el Bayern Munich. El Unicaja afronta un duelo asequible en el Carpena ante el Sassari y el Barcelona visita al Zalgiris