El Correo

baloncesto

Los Harlem Globetrotters regresan al Buesa Arena

video

Vídeo de los siete récords conseguidos en un día por los Glotrotters. / Toto: Afp

  • El mítico equipo de baloncesto, que cumple 90 años, vuelve a Vitoria con sus sorprendentes mates, sus saltos y trucos asombrosos y hasta con una comedia

Si hay un espectáculo de baloncesto conocido en el mundo entero ese el de los Harlem Globetrotters. Su exhibición, dirigida a personas de todas las edades, llegará al Buesa Arena de Vitoria el próximo 16 de mayo, en una parada más de su gira mundial, según ha informado Saski Baskonia.

El legendario equipo de baloncesto, que ha llegado a batir nueve récords Guinness mundiales en una sola jornada, vuelve a la capital alavesa tras sus visitas de 2002 y 2010. El público vitoriano podrá disfrutar de la magia de estos espectaculares jugadores. Sorprendentes mates, saltos y trucos asombrosos dejarán con la boca abierta a más de uno.

Además de las grandes habilidades baloncestísticas, este conjunto que ha brindado su espectáculo durante los últimos 90 años, llevará al pabellón vitoriano una comedia y una actividad en la que interactuarán con los aficionados locales.

Los Harlem Globetrotters han mostrado a lo largo de su nonagenaria historia su talento en nada menos que 122 países de los seis continentes. Las entradas están ya a la venta en El Corte Ingles, Ticketmaster y Proactiv.es

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate