El Correo

atletismo

El lunes se abre el plazo para inscribirse en la San Silvestre

gráfico

Recorrido de la San Silvestre.

  • La organización estima que cerca de 4.000 personas recorrerán los 6.250 metros del circuito urbano de que consta la carrera

Este lunes se abre el plazo para inscribirse en la última carrera del año, la multitudinaria San Silvestre vitoriana. La prueba volverá a recorrer los 6.250 metros en un circuito urbano por el que correrán alrededor de 4.000 personas, según estiman los organizadores.

El límite para inscribirse, a través de la web www.mediamaratonvitoriagasteiz.org finaliza el 20 de diciembre, un plazo que se ha visto ampliado en dos semanas respecto a ediciones anteriores.

Una vez inscritos, los participantes deben retirar sus respectivos dorsales en los Centros Cívicos de El Pilar, Ibaiondo, Iparralde, Judimendi, Aldabe, Hegoalde, Lakua y Salburua, del 23 al 31 de diciembre.

La novedad para este año, es que se dará la posibilidad de inscribirse y recoger el dorsal de forma presencial, del 28 al 31 de diciembre, en las taquillas del Iradier Arena, donde tendrá lugar el Parque Infantil de Navidad en las mismas fechas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate