El Correo

‘El Ministerio del Tiempo’ baja por segunda semana consecutiva

Visto y Oído: ‘El Ministerio del Tiempo’ baja por segunda semana consecutiva
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-‘Supervivientes’: El ‘reality’ de Telecinco emitió una nueva gala con el mismo éxito de audiencia que ha mostrado desde su estreno y volvió a liderar el ‘prime time’ de los jueves. En el caso de anoche, ‘Supervivientes’ promedió un 27,9% de ‘share’ y 3.090.000 espectadores, seis décimas más que en su emisión anterior.

-‘Un golpe de altura’: El cine de Antena 3 logra auparse a la segunda plaza del horario de máxima audiencia con la emisión de ‘Un golpe de altura’, comedia protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy. La cinta reunió a 1.341.000 espectadores y el 10,3% de cuota de pantalla, medio punto mejor que el jueves anterior.

-‘Aquí la Tierra’: Jacob Petrus y su equipo volvieron a situar a ‘Aquí laTierra’ como el espacio con mejor ‘share’ de TVE. Lo hicieron gracias al 12,4% de cuota de pantalla cosechado ayer por la tarde y al 1.258.000 espectadores de media que lograron reunir.

BAJAN:

-‘El Ministerio del Tiempo’: La serie creada por Javier Olivares para TVE baja por segunda semana consecutiva. Anoche, ‘El Ministerio del Tiempo’ reunió a 1.441.000 espectadores y el 9,1% de ‘share’ en un capítulo dedicado al poeta Gustavo Adolfo Bécquer, 1,4 puntos menos que el jueves anterior.

-‘La casa al final de la calle’: La Sexta no tuvo suerte con la película que emitió anoche y se plantó en el cuarto puesto del ‘prime time’ con 834.000 espectadores y el 5,5% de cuota de pantalla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate