El Correo

'El Debate de GH' gana interés a golpe de sorpresas

Jordi González es el presentador del debate de 'GH'.
Jordi González es el presentador del debate de 'GH'. / Telecinco
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-'Gran Hermano: El Debate': 'El Debate' de 'GH' va recuperando poco a poco terreno. La decimoséptima edición del ‘reality’ más veterano de nuestro país arrancó algo timorata pero está ganando interés entre la audiencia gracias a la inclusión de nuevas (y alocadas) mecánicas en el concurso. Anoche creció 1,3 puntos de 'share' hasta el 14,8% de cuota de pantalla con 1.752.000 espectadores. Un dato que le sirve para liderar el ‘prime time’ dominical.

-'El Caballero Oscuro: La leyenda renace': El Batman cinematográfico de Christopher Nolan le regaló a TVE la segunda plaza de la noche en cuanto a cuota de pantalla (13,6% de 'share') y el liderato de la noche si solo contamos el número de espectadores: 2.045.000.

-'12 años de esclavitud': La noche de ayer estuvo muy reñida entre las tres principales cadenas de nuestro país, tanto que Antena 3 empató con TVE. La película '12 años de esclavitud' igualó el 13,6% de ‘share’ de la cadena pública, aunque tuvo menos espectadores debido a su menor duración: 1.953.000.

BAJAN:

-'El Objetivo de Ana Pastor': El programa que presenta Ana Pastor en La Sexta se anotó ayer un 7,2% de 'share' con 1.218.000 espectadores en un especial dedicado al 'bullying' en los colegios españoles. Con este dato baja cinco décimas de 'share' en comparación con el domingo anterior.

-'Informativos Telecinco: 15.00 h.': La edición de los informativos de la tarde en Telecinco se vio superada en 'share' ayer por el resto de opciones, incluso por 'Noticias Cuatro', su cadena hermana dentro de Mediaset, y 'La Sexta Noticias'. En total, lo siguieron 988.000 espectadores, el 8,8% de la cuota de pantalla de su franja horaria.