Borrar
Paloma López ha acompañado a Jorge Fernández desde los inicios del programa.
Paloma, la copresentadora de 'La Ruleta', se despide tras 8 años

Paloma, la copresentadora de 'La Ruleta', se despide tras 8 años

Laura Moure, una cotizada modelo publicitaria y actriz madrileña de 29 años con una amplia trayectoria de 14 años ante las cámaras, será su sustituta

e. c.

Sábado, 20 de diciembre 2014, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ruleta de la Suerte, el imbatible concurso matinal de Antena 3, comenzará 2015 con grandes cambios. Paloma López, la popular azafata que acompaña a Jorge Fernández desde los inicios del programa, dice adiós tras 8 años para explorar nuevas vías profesionales, según ha podido saber Vertele. La modelo y actriz de Alicante, madrileña de adopción, comenzó en La Ruleta de la Suerte con solo 22 años y ahora deja el programa con 30.

Su marcha es una decisión personal que ya ha sido comunicada a Antena 3 y Martingala. Paloma se despedirá de los espectadores el próximo 21 de enero, donde el equipo y Jorge Fernández le van a rendir un sentido homenaje.

Su sustitución, muy complicada por su larga y eficaz presencia en pantalla, ha provocado que se realice un casting muy amplio. La elegida ha sido Laura Moure, una cotizada modelo publicitaria y actriz madrileña de 29 años con una amplia trayectoria de 14 años ante las cámaras. Entre sus trabajos destacan numerosas campañas de publicidad (Movistar, Alfa Romeo, Ford Fiesta, Rastreator, ) y colaboraciones en videoclips y películas como Combustión junto a Álex González (El Príncipe), entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios