Borrar
Colin Farrell será el nuevo 'True Detective'

Colin Farrell será el nuevo 'True Detective'

La famosa serie de televisión ya ha confirmado a su nuevo protagonista, que tomará el testigo del aclamado Matthew McConaughey

ELCORREO.COM

Lunes, 22 de septiembre 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras meses de conjeturas, teorías, y falsos positivos, por fin 'True Detective' cuenta con nuevo protagonista. Y es que la producción, una de las más aclamadas del último año, andaba a la busca y captura de un actor que sustituyese al famoso Matthew McConaughey.

Así, Colin Farrell será el nuevo detective. El propio actor así lo confirmaba en una entrevista para 'The Sunday World'. Farrel, que se ha mostrado muy contento de su incorporación a la serie de HBO, no ha dudado en dar algún que otro detalle sobre lo que los adictos a sus intrigas podrán ver en la nueva entrega. "Serán ocho episodios que se grabarán en los alrededores de Los Ángeles", ha dicho.

Pero ahí no ha quedado la cosa. La serie, según Farrell, se centrará en el "sangriento asesinato de un hombre de negocios de una ciudad corrupta, cuyo cadáver se encuentra la noche antes de que un importante acuerdo en el sistema de transporte se cierre".

Sus compañeros de reparto para la nueva entrega detectivesca no están aún confirmados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios